BAQUIA

Sin Delantal abre en México

Demostrando que se pueden hacer negocios en época de crisis, una adquisición han permitido a SinDelantal trasladar su servicio a México, primer paso de su expansión internacional.

SinDelantal.com, que ofrece a los usuarios una selección de restaurantes que reparten comida en su área, fue una de las startups españolas más comentadas del año pasado. Al reunir en un mismo sitio toda la oferta de comida que podemos pedir a casa, sirve de "catálogo" para la cena, combinando diferentes tipos de comida y restaurantes.

En España la empresa combina su plataforma con la inmensa base de datos de la Guía del Ocio, con la que llegó a un acuerdo la primavera pasada. Y entre sus puntos fuertes, confirmado por los comentarios de los usuarios a restaurantes, está un servicio de atención al cliente muy cuidado.

Por si alguien se pregunta por qué México, en un comunicado, los fundadores de SinDelantal Diego Ballesteros y Evaristo Babé señalaron que en México, "más del 50% de los restaurantes tiene servicio de reparto a domicilio y (…) el ecommerce está experimentando un gran crecimiento".

Para cruzar el charco, la empresa ha adquirido MiOrden.com, líder mexicano en pedidos a domicilio con más de 200 restaurantes asociados. El personal de la firma mexicana seguirán a bordo de la nueva Sindelantal.mx, según indicó la empresa en su blog, incluyendo al fundador Eduardo Mussali, que seguirá al mando.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios