BAQUIA

Sculpteo te imprime un jarrón con tu cara

Ahora que Instagram es un éxito asentado y las aplicaciones de fotos ya no nos parecen tan rompedoras, encontramos una empresa francesa que aprovecha las fotos del iPhone para crear algo tangible, traspasando la frontera entre los diseños personalizados y la gente de a pie.

Sculpteo nos permite tomar una foto -por ejemplo, de nuestro perfil- como base para un jarrón, una taza o una figurita de cerámica, que ellos imprimen a través de una tecnología propia. También nos permite, por ejemplo, diseñar objetos y venderlos en nuestra propia tienda aunque no sepamos nada de alfarería ni tengamos una impresora 3D.

Sculpteo

La firma francesa presentó su tecnología en la feria CES de Las Vegas, que esperan les sirva como plataforma al gran público tanto para su promocionada conversión de-perfil-a-jarrón como para otros productos personalizables, como las fundas para iPhone.

Las impresoras 3D han permitido abaratar el proceso de fabricación y simplificar el diseño de productos de toda clase, por lo que es de esperar que no tardemos en encontrar más modelos de negocio basados en estas pequeñas fábricas domésticas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios