D-Link ha presentado su nuevo dispositivo de almacenamiento en red (NAS), el ShareCenter DNS-315, con el que proteger y acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet a los contenidos digitales.
El DNS-315 está dirigido al mercado doméstico o pequeñas oficinas. Se conecta al módem y desde allí se comunica de forma inalámbrica con ordenadores, impresoras, discos duros externos y otros dispositivos multimedia.
El aparato está disponible con discos duros de 1 y 2 TBs. Incluye la opción de almacenar archivos en servicios en la nube (como Amazon S3), para acceder a ellos con un navegador desde Internet utilizando la aplicación AjaXplorer.
La interfaz de usuario puede ser personalizada con cualquier funcionalidad, incluyendo galería de fotos, explorador de archivos o blog. Se incluye un software que programa automáticamente copias de seguridad.
Un servidor de medios con certificación DNLA también permite que la música o películas que se guarden en el ShareCenter se puedan ver y escuchar en streaming en reproductores de medios o en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
El ShareCenter DNS-315 está disponible a un precio recomendado de 114 euros, IVA incluido.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs