BAQUIA

Formacionamedida, donde los alumnos buscan a las escuelas

Formacionamedida.es es un proyecto que trata de reinventar el mercado de formación corporativa, dándole una vuelta de 180 grados al mecanismo de buscar y encontrar un curso.

Así, los empresarios pueden encontrar cursos para sus empleados de forma mucho más sencilla: explican lo que quieren, para cuántos alumnos y dónde, y ya sólo tienen que evaluar las ofertas que les envíen instituciones, particulares o empresas.

Formacion

Los creadores de la plataforma esperan reunir unas 1.000 empresas registradas en el primer año de actividad, con unas 500 ofertas de formación de toda clase, desde idiomas o informáticas a temas más especializados por sectores.

“La gran ventaja de Formacionamedida es que cada empresa puede demandar la formación concreta que necesite, los días y horas que quiera o incluso el lugar donde quiere recibir las sesiones, ya sea en las instalaciones de la propia empresa o en las de la empresa formadora”, explicó en un comunicado Gustavo Castillo, uno de los impulsores del portal.

Pedir cursos es gratis y sólo requiere un registro sencillo. Los que ofrezcan formación, por el contrario, tienen que pagar entre 19 y 149 euros al mes, en función del número de propuestas que quieran enviar. La página no cobra comisión por los cursos que se contraten.

Una vez impartido el curso, las empresas pueden hacer comentarios sobre su experiencia con el curso para referencia de nuevos usuarios, añadiendo un elemento de recomendación a la plataforma.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios