BAQUIA

ON Voicefeed, el buzón de voz que cambia según quién llame

Hace años que personalizamos los tonos de llamada para saber desde el principio quién nos llama, si queremos cogerlo o si tenemos que prepararnos y poner voz seria antes de coger el teléfono. Así que era un poco asimétrico no poder hacer lo mismo con el contestador.

La aplicación para iPhone On Voicefeed, desarrollada por Orange Vallée (centro de investigación y
desarrollo de Orange Group), nos permite dejar un mensaje diferente dependiendo de quién llame, al menos mientras esté en nuestros contactos. En otras palabras: es un contestador automático de toda la vida, pero nos permite dejar respuestas a medida y escuchar de forma más cómoda los mensajes que nos dejan.

Así, podemos avisar a los amigos de que "estoy en un infierno de reunión, pero cuando acabe vaciamos el bar", aclarar a nuestra madre que "buenos días, pero es domingo y estaré durmiendo hasta mediodía" y demás variables. Pasrece que todo un éxito en Inglaterra, Francia y EEUU, donde ya ha superado 1,2 millones de descargas.

La versión gratuita permite grabar mensajes para tres grupos de contactos distintos -con voz de robot si nos da por ahí- o integrar de forma automática en el mensaje el nombre de la persona que nos llama o el sitio en el que estamos.

Además hay una versión de pago de 7,99 euros al año, que ofrece mensajes personalizados ilimitados, más voces para leerlos y nos envía por mail el sonido de los mensajes que nos dejen en el buzón de voz en un archivo MP3. Para que nunca más nos pregunte el jefe cómo es que tenemos un contestador tan… original.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios