BAQUIA

Facebook estrena 60 aplicaciones para adornar nuestra biografía

Que nadie pierda la calma, porque el último cambio de diseño de Facebook es bastante sutil. Básicamente, lo han abierto a 60 nuevas aplicaciones, añadiendo actualizaciones de servicios externos como Foodspotting, Pinterest, Rotten Tomatoes, Pose…

Es decir, ahora desde la comida que probamos hasta las películas que vemos, los sitios a los que viajamos o la moda que nos gusta tienen un hueco en el timeline, entre fotos, grupos que nos gustan y cambios de estado civil. O en otras palabras, todas esas aplicaciones para mil cosas que utilizamos en nuestros distintos cacharros están ahora reunidas en Facebook.

Newtimeline

Los usuarios podrán determinar qué quieren que se vea y qué no en su perfil, si por ejemplo quieren mantener en privado lo que ven en Netflix o lo que escuchan en Spotify, al tiempo que difunden lo que han leído en The Guardian o cuántos kilómetros han corrido esa mañana.

Lo que la gente hace con la cronología ha sorprendido incluso a la gente de Facebook, como el jefe de tecnología Bret Taylor, que no esperaba que los usuarios quisieran integrar aplicaciones sobre moda, comida o programación. Una vez superara la sorpresa, sin embargo, están trabajando para ir añadiendo más aplicaciones a la lista.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios