BAQUIA

Llega Impulsandopymes, una plataforma para conectar con los pequeños empresarios

Íñigo Manos, consejero delegado de la red de expertos Avalon, hizo el jueves de maestro de ceremonias para presentar en Madrid Impulsando Pymes, una plataforma formada por más de una docena de compañías y que pretende dirigirse a los pequeños y medianos empresarios.

Manos afirmó que su objetivo es lograr "un tejido empresarial fuerte e innovador", y para ello prometió "ser útil, práctico y atractivo para las pymes!

El grupo tiene prevista una gira de conferencias por 20 provincias españolas en los próximos seis meses, empezando por Bilbao el 21 de febrero. Las charlas servirán para mostrar casos de éxito y nuevas posibilidades a las pymes españolas, especialmente en relación con las nuevas tecnologías, pero también para el famoso networking, o el "hacer contactos" de toda la vida.

Quizá lo más llamativo de la plataforma sea la diversidad de sus creadores. Empresas grandes (como Microsoft) y pequeñas (como Adtriboo), del sector tecnológico (como HP) o financiero (Deutsche Bank), y otras como Correos, Adecco o Prisa Radio.

Además de las charlas -gratuitas para los registrados en la página, para los demás no lo tenemos tan claro- proyecto ofrece una plataforma que permite a las empresas encontrar clientes, contratar servicios, plantear preguntas sobre temas en los que necesiten ayuda, participar en debates con la comunidad o ver vídeos con consejos e ideas de otros empresarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios