BAQUIA

Lookout lanza una aplicación para rastrear el malware en Android

Nada como darnos un susto para concienciarnos de los peligros del malware en la Red, y en concreto en la plataforma Android. O eso parecen pensar los creadores de Lookout, un popular antivirus para iPhone y Android.

Como en esos anuncios de productos de limpieza, donde una enorme lupa nos muestra rodeados de toda clase de bichos, la nueva aplicación para Lookout Mobile Threat Tracker nos señala dónde podrían brotan las amenazas para nuestro dispositivo Android. Cada posible amenaza aparece como un punto brillante situado sobre un lugar del planeta.

Además, la aplicación ofrece en tiempo "casi real", según la empresa, información algo más detallada sobre los tres mayores peligros del momento para dispositivos Android, como qué hacen y cómo podríamos evitarlos.

El Lookout Mobile Threat Tracker es gratis, y sirve como una herramienta de promoción para los programas de seguridad de la compañía, pero también permite a los precavidos saber de qué tienen que protegerse, y a los confiados, echar un vistazo a los problemas a los que se exponen.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios