BAQUIA

Galaxy S III, iPad 3, iPhone 5… rumores sobre los nuevos juguetes

Es difícil pasar una semana sin encontrarse al menos un rumor o teoría sobre los próximos cacharros de Apple, pero intentemos poner orden y reunir lo que más probable parece.

Para empezar, el iPad3 vive la ya habitual discusión sobre su tamaño, aunque dada la aversión que tenía Steve Jobs por los modelos de 7 pulgadas, nosotros apostamos a que conservará las 10 actuales. En cualquier caso, se espera una presentación para marzo, y que la tableta lleve la versión 5.1 de iOS.

En cuanto al iPhone, parece ser que su próxima versión si llevará el 5 que ya utilizan sus falsificaciones desde hace meses. También se comenta que la pantalla podría ser algo más grande o incluir alguna otra modificación para complacer a los aficionados a los juegos, y que se presentaría este verano.

Por otro lado, y según se aproxima en el horizonte el Congreso Móvil Mundial de Barcelona, que se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo, crecen los rumores sobre otros fabricantes que, a diferencia de Apple, sí asisten a la feria. Encontramos así las primeras menciones del Samsung Galaxy S III, aunque parcas en detalles (Android Ice Cream, lanzamiento en primavera), o promesas de una edición para desarrolladores del Razr de Motorola.

Si a esto le sumamos los flamantes Lumia de Nokia y Microsoft presentados en los últimos meses, el Edge de HTC con su nueva estrategia de menos y mejores modelos, y la previsible hornada de tabletas Android, nadie dirá que nos aburriremos eligiendo teléfonos en los próximos meses.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios