BAQUIA

BlackBerry lleva sus servicios en la nube a Microsoft 365

Los servicios en la nube diseñados por Research In Motion para sus dispositivos BlackBerry ya son compatibles con Office 365, permitiendo sincronizar archivos del correo, el calendario y la agenda del servicio de Windows.

Mientras los inversores expresan sus dudas sobre la opción continuista que supone el nuevo consejero delegado y un comité insiste en la independencia de la presidenta de su consejo, los ingenieros de la compañía se esfuerzan por seguir lanzando funciones y dispositivos para atraer a unos consumidores cada vez más atraídos por androides y manzanas.

RIM ha recibido muchas críticas por aplazar o cumplir a medias sus promesas de compatibilidad con otras plataformas, como el Android market en el caso de su tableta PlayBook, de modo que el puente tendido entre sus dispositivos y la nube de Microsoft es una buena noticia para la compañía.

Además de la sincronización de archivos, la plataforma de RIM en la nube ofrece herramientas para los responsables técnicos de las BlackBerry corporativas, como acceso remoto a los dispositivos o funciones de borrado de datos en caso de robo o pérdida.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios