BAQUIA

Vimeo reúne los grandes avances tecnológicos en una serie

Estamos en plena fiebre de las innovaciones tecnológicas, y cuanto más vemos (ya sea el Internet de las cosas, o nuevas baterías, o máquinas pensantes cada vez más diminutas y potentes), más queremos saber sobre lo que está por llegar.

Ahora, podremos satisfacer un poco ese ansia de tecnología futurista con la serie de breves documentales Focus Forward, iniciativa de Vimeo en colaboración con General Electric y la distribuidora de vídeos Cinelan, para mostrarnos avances científicos poco conocidos en apenas tres minutos.

A diferencia de YouTube, Vimeo no suele lanzar iniciativas de contenido propio o de edición y selección de contenido ajeno. Sin grandes noticias ni aspavientos, la plataforma se ha convertido en una referencia para los vídeos profesionales y de calidad, lejos de los gatitos y los niños cantantes.

Pero quizá haya llegado el momento de ganar un poco de presencia, ahora que hasta Netflix trabaja en sus propias series, y que las televisiones están cada vez más conectadas a Internet. El proyecto Focus Forward es una gran forma de posicionarse entre los más techies, y nos hace preguntarnos qué guarda en la manga Vimeo para su público más artístico.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios