BAQUIA

Buscamos socio director comercial

RESUMEN DEL PUESTO

Para una empresa de realidad aumentada en la que estamos como socios, buscamos un:

Socio Director Comercial y de Marketing

Responsable comercial de la empresa. Captación de cuentas. Relaciones con clientes. Gestión del equipo comercial y Plan de Marketing.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES

Relaciones con clientes. Captación de nuevos clientes y fomento de la tecnología de Realidad Aumentada entre las marcas comerciales. Establecimiento de relaciones con clientes y análisis de los servicios demandados por el cliente y sus necesidades de visualización de productos. Elaboración de presupuesto junto con Dpto. de Administración y Proyectos. Establecimiento de descuentos o promociones. Negociación con el cliente, precios y pagos.

Supervisión comercial y plan de marketing. Estimación de objetivos. Definición de políticas de marketing y estrategias de promoción del producto y la marca. Fomento de los proyectos realizados entre la cartera de clientes actuales y posibles. Junto con la Dirección Gral. búsqueda de nuevas áreas de negocio y oportunidades de crecimiento, asistencia a ferias y planificación general de los eventos.

ESPECIFICACIONES DEL PUESTO

Perfil profesional con experiencia en departamentos de Marketing de marcas de consumo. Conocimiento de herramientas de marketing digital, así como interés por la aplicación de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada y su aplicación al Marketing. Red de contactos.

Cualidades de gestión de equipos humanos, evaluación del desempeño y motivación. Capacidad y experiencia en la gestión comercial, negociación y trato con clientes. Motivación para emprender una experiencia empresarial propia. Disponibilidad de capital a aportar 25-50.000€ equiparable a la inversión del socio emprendedor que aporta la idea, tiene la experiencia y es el CEO.

Interesados, dirigir CV a : [email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios