BAQUIA

Microsoft anuncia su CRM en la nube para móviles

Hace un año Microsoft presentaba Dynamics CRM Online, la versión en la nube de su sofware de gestión. Siguiendo la evolución natural, ahora ha anunciado la disponibiildad de la versión para dispositivos móviles del software.

Microsoft Dynamics CRM Mobile estará disponible en la segunda mitad de este año, para dispositivos móviles que funcionen con Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y Blackberry. Se podrá contratar a partir de 30 dólares por usuario y mes, precio que permitirá el acceso desde tres dispositivos por usuario.

Usando un servicio móvil nativo, los clientes podrán tener acceso sincronizado a su información y a sus pipelines de ventas offline, lo que les ayudará a estar conectados desde cualquier lugar. A través de la capacidad de xRM, la aplicación de desarrollo flexible de Microsoft Dynamics CRM, los clientes podrán movilizar fácilmente sus aplicaciones ampliadas de CRM, gracias a la integración entre Microsoft Dynamics CRM Mobile y su actual entorno de Microsoft Dynamics CRM.

El nuevo lanzamiento incluirá además capacidades sociales como las Notificaciones de Actividad (que permiten que el usuario pueda elegir entre “me gusta” o “no me gusta” sobre las actualizaciones de status), mejora en el filtrado de estatus y la capacidad de ver todos los status relacionados desde una vista particular de registro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios