BAQUIA

Amazon Services prepara un gestor de flujo de trabajo

Amazon podría estar preparando un sistema de gestión de flujo de trabajo (SWF, en sus siglas en inglés), según indicó el blog TechCrunch tras un soplo de un lector.

Aunque de momento la página concreta sigue mostrando un Error 404, aparece incluida entre los servicios gratuitos de Amazon Web Services, al menos en su versión en inglés, lo que podría apuntar a un despliegue gradual.

El servicio incluiría 10.0000 tareas o actividades y 30.000 días a gestionar dentro del paquete gratuito, con 1.000 ejecuciones de SWF, pero no se conocen mucho más detalles sobre cuándo estará disponible y para quién (o dónde).

Amazon está intentando ampliar la oferta de sus servicios en nube para mantener o ampliar su cuota de mercado, frente a pequeños competidores que ofrecen servicios específicos o grandes plataformas generales. Por ejemplo, ha anunciado compatibilidad con Windows Server y reforzado su seguridad, mientras el sector asiste a una corriente de consolidación que podría producir nuevos competidores de consideración.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios