BAQUIA

Congreso i-Commerce

ARAID (FUNDACIÓN AGENCIA ARAGONESA PARA LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO) organiza el primer congreso de comercio electrónico en Aragón. Expertos en comercio electrónico impartirán ponencias y talletes para facilitar el acceso al comercio electrónico a las empresas aragonesas. El congreso se complementa con una exposición de empresas que facilitan la implantación de comercio electrónico en las webs corporativas.

I-commerce nace como respuesta a la necesidad de llevar la innovación tecnológica a la red comercial y de generar oportunidades para la internacionalización. Será también un punto de encuentro de los profesionales que podrán perfeccionar sus conocimientos en las conferencias, talleres y debates, además de conocer las experiencias de éxito promovidas por empresas y emprendedores.

Fecha: 7 y 8 de mayo 2012.

Lugar: Palacio de Congresos Expo Aragón de Zaragoza.

Dirigido a: aquellos que quieran emprender a través de comercio electrónico, prestan servicios tecnológicos, aseguran los pagos y las entregas y para todos aquellos que tengan interés en aumentar su conocimiento de este área.

Más información: i-Commerce.es


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios