Google retoca su servicio de televisión

En ocasiones, las empresas de tecnología exageran tanto con sus convocatorias que sólo consiguen decepcionar a medios asistentes y consumidores que leen sus crónicas. Como aquel router con el que Cisco prometía cambiar la Red para siempre, Google había augurado "grandes anuncios" sobre su servicio de televisión.

Con tanta expectación, resulta casi poca cosa que los cambios sean básicamente una integración mejor de YouTube en la plataforma, a través de una aplicación renovada. Pero que nadie se decepcione, porque de lo que se trata aquí no es de traer novedades.

Mientras aguardamos a que Apple presente un día de estos su esperado servicio de televisión, y los sistemas de vídeo bajo demanda empiezan a alzar el vuelo en todo el mundo, Google quiere recordarnos que ellos llegaron allí hace ya tiempo.

Aunque su socio Logitech se arrepienta ahora de haber invertido tanto dinero inicial en los dispositivos de Google TV, la empresa quiere que tengamos muy presente que el servicio existe, para cuando nos anuncie los resultados de sus 100 millones de dólares invertidos en programación original. Eso sí que será un gran anuncio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios