BAQUIA

24symbols galardonada con el premio Seedcamp

La española 24symbols es una de las cuatro ganadoras finales de Seedcamp London, un programa creado por un grupo de inversores para impulsar y apoyar la innovación y el emprendimiento en toda Europa.

Durante todo el año, el programa recorre diferentes ciudades europeas para terminar en una cita en Londres, donde los equipos finalistas presentan sus proyectos ante un grupo de mentores que analizan y valoran sus modelos de negocio. Este año han participado 250 proyectos de toda Europa.

El jurado ha destacado como principal valor de la startup española su privilegiada posición para establecer un salto disruptivo en la industria de los libros electrónicos, cada vez con mayor demanda. Junto con 24symbols han sido distinguidas la británica Bluefields, la belga Checkthis y la estonia Pult.

Dentro de dos semanas, las cuatro startups finalistas cruzarán el Atlántico para completar una gira por varios de los centros tecnológicos más importantes de los Estados Unidos, donde intercambiarán ideas y vivencias con expertos, inversores y empresarios locales. El periplo les llevará a Nueva York, Boston, San Francisco, Seattle, San Diego y Los Ángeles.

Recordemos que 24symbols, que empezó a funcionar en junio de 2011, es un servicio que permite leer libros completos o fragmentos en cualquier plataforma, a través de una suscripción mensual de 9,99 euros o un modelo freemium, financiado con publicidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios