BAQUIA

Sonic, pájaros y doodle por San Valentín

Si se nos permite la exageración, diremos que el nuevo método para medir el paso de los meses no es el clima, ni la fruta de temporada, sino las sucesivas ediciones de Angry Birds Seasons, Así que si volvemos a encontrarnos corazones entre tanta ave furiosa, es la hora de San Valentín.

Este año, los Angry Birds celebran la jornada poniendo su primer pie en Facebook, pero si preferimos jugar en móvil o tableta, Sega lleva varios días ofreciendo con descuento tíulos para iOS y Android como Sonic the Hedgehog 4 Episode 1, Sonic CD o Super Monkey Ball 2. Ojo, que las ofertas terminan hoy.

Por su parte, RIM regala aplicaciones para BlackBerry. Los que utilicen otros sistemas operativos pueden acudir a las largas listas de apps y páginas recomendadas para buscar pareja, encontrar un sitio donde cenar en ambiente romántico o elegir regalos adecuados.

Google, por su parte, ha presentado un doodle en el que homenajea todas las formas de amor, aunque sea una princesa con un sapo. No en vano, sus directivos han financiado campañas para legalizar el matrimonio homosexual y algunos de sus empleados han participado en el proyecto It gets better para dar ánimos a adolescentes homosexuales. Vídeo debajo.

0

Por supuesto, ha aparecido la habitual hornada de listas de regalos para él y para ella, pero vamos a permitirnos una sugerencia: no todas las mujeres están deseando recibir una NintendoDS/móvil/disco duro en azucarados tonos rosas. En la duda, mejor una tarjeta geek o un piropo hackeado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios