BAQUIA

MySpace gana 1 millón de usuarios

Desde que News Corp malvendió MySpace a un grupo de inversores entre los que estaba Justin Timberlake, ha habido una cierta curiosidad morbosa por saber si las ganas, el dinero y un toque de fama podrían reavivar a la maltrecha plataforma.

Ahora parece que las cifras apuntan a que sí, es más que posible, porque MySpace registró un millón de usuarios más en el último mes, después de presentar un reproductor con acceso al mayor catálogo de música digital disponible en la Red, y planes de tener su propia televisión.

Lógicamente, es imposible garantizar que el motivo para que ese nuevo millón de personas llegue (o vuelva) a MySpace fuera el reproductor, pero es un buen motivo por el que una página antes en declive haya vuelto a ganar relevancia.

Pero no es sólo eso lo que parece estar impulsando a la pionera MySpace. Según la compañía, 40.000 personas nuevas han llegado cada día desde que anunciaron nuevos lazos con Facebook y Twitter, confirmando el puesto de MySpace no tanto como una red social generalista, como una página social donde encontrar y compartir música.

La cuestión es, ¿será esto suficiente?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios