BAQUIA

La nueva interfaz de Twitter ya funciona para todos

El pasado diciembre, Twitter presentaba su nueva interfaz, que se fue implementando poco a poco en algunas cuentas. Desde ayer, todos los usuarios de la red de microblogs ven ya la versión nueva. Y una mala noticia para quien no le guste: no existe la opción de mantener la antigua apariencia.

La compañía ha lanzado la web Un mundo por descubrir, donde resume todas las novedades. Entre ellas, destaca la posibilidad de pinchar cualquier tuit para expandirlo y ver fotos, vídeos y retuits.

La pestaña la pestaña "Conecta" permite localizar a cualquier usuario en alguna noticia, en un anuncio o una tarjeta de presentación. Además también permite valorar el impacto de los tuits, quién hace retuitea, los nuevos seguidores, etc.

La opción "Descubre" también ha sido mejorada. A partir de variables como popularidad, conexiones, ubicación o idioma, el sistema sugiere temas o personas a los que seguir, con mayor fiabilidad cuanto más se tuitee.

La nueva versión también aumenta la interacción, permitiendo incluir tuits en otras webs con sólo copiar y pegar una línea de código, abriéndose automáticamente y mostrando imágenes, conversaciones y videos. Cada vez que el usuario vea un tuit en una página web, puede seguir al autor con un solo clic, así como responderle, retuitearle o hacerle favorito.

Otra novedad es la inclusión de páginas publicitarias, donde los anunciantes podrán realizar perfiles con sus marcas y conectar de manera más directa con el usuario. 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios