BAQUIA

Filtrados los precios de espacio extra en la nube de SkyDrive

SkyDrive es la respuesta de Microsoft a todos los servicios de computación en nube, grandes y pequeños, ofrecidos a los usuarios. También es la extensión en la Red de su nuevo Office 365, con el que pretende de paso ganarse a los usuarios corporativos.

Ahora, una filtración en el blog brasileño Gemind  parece haber desvelado algo más sobre los planes de Microsoft para la plataforma. Una captura de pantalla muestra versiones de pago del servicio, así como una versión para dispositivos de Apple con iOS y OS X, su nuevo sistema operativo.

En concreto, sobre los 25 gigabytes que ofrece el servicio gratis podremos contratar una ampliación de 20, 50 o 100 GB extra de espacio por precios de entre 10 y 50 dólares, precios bastante competitivos en el mercado. La aplicación para el iPhone parece ser gratis.

Aparte del espacio, no se conocen muchos más detalles sobre las ventajas añadidas del servicio de pago, que tendrá que vérselas con compañías como Dropbox y productos como el Drive de Amazon, sin olvidar los planes de Google de lanzar su propia marca. La integración con Office, pues, podría ser crucial para Microsoft.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios