Microsoft la toma con Google Docs en un vídeo parodia

Microsoft ha lanzado un anuncio parodia sobre Google Docs, titulado Googlightining, en el que acusa al gigante de las búsquedas de lanzar un producto sin terminar y pretender que los usuarios se conviertan en sus ratas de laboratorio (o pioneros, según se mire).

En el vídeo vemos cómo la personificación de Google, con un cierto aire a estereotipado vendedor de coches y en medio de una estética ochentera, intenta vender el servicio armado con su sonrisa sobrada y su corbata de colores, cuando no está cotilleando archivos ajenos. Y al final de la entrevista, un cantante recomienda a la directiva que desconfíe del "forastero Googlighting", porque no está de su lado.

No es la primera vez que Microsoft recurre a esta estrategia para desacreditar a su rival. Ya lo hizo con Gmail Man, aquel cartero que echaba un vistazo a los correos para luego anunciar productos relacionados ("It's the business of advertising"). Al fin y al cabo, después de sufrir durante años los vídeos del PC guy fracasando ante el Mac, algo deben haber aprendido.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios