Rdio, un servicio de música online de los creadores de Skype, suele estar entre las alternativas de pago más mencionadas por la prensa internacional cuando se trata de encontrar música en Internet. Y ahora, está disponible en España y Portugal.
El servicio ofrece 12 millones de canciones, en reproducción sin límites y sin anuncios. Funciona en ordenadores y dispositivos móviles varios, e incluye las habituales funciones de crear y compartir listas de reproducción o crear radios a medida. La versión para ordenadores (ya sea desde el navegador o con aplicación descargada) cuesta 4,99 euros al mes, y la cuenta con opción a móviles vale 9,99 al mes.
Hasta hace no tanto, cada vez que hablabámos de un servicio interesante de contenido a través de Internet, teníamos que añadir la coletilla de "sin fecha de llegada a España". Por suerte, la situación ha ido cambiando gracias a plataformas internacionales como Spotify (que por una vez, tuvimos antes que EEUU) o Deezer, así como por startups locales como la plataforma de libros 24symbols, la combinada Booquo o la aún incipiente Youzee de vídeos.
Así que, si bien aún nos faltan algunas del catálogo, podemos tachar una más de la lista. Puede probarse gratis durante 7 días.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs