BAQUIA

Samsung ya ha vendido 20 millones del Galaxy S II

Europa Press

Samsung se consolida en el mercado de los dispositivos móviles. La surcoreana se ha convertido en uno de los competidores directos de Apple en este mercado y sus dispositivos. Pese a los litigios por patentes con el gigante de Cupertino, los smartphones y tablets de la surcoreana -con sistema operativo Android- se han convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo móvil. De ahí, que uno de sus últimos modelos de smartphone haya alcanzado una cifra record en menos de un año.

A las puertas del Mobile World Congress 2012, Samsung ha confirmado en un comunicado este jueves que su Galaxy S II ha alcanzado los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo 10 meses, superando la marca fijada por el modelo anterior, el Samsung Galaxy S.

El éxito de este modelo se debe a su pantalla Super AMOLED Plus, su diseño extrafino y su CPU de doble núcleo. Tal ha sido el éxito de este teléfono que Samsung lanzó el pasado mes de enero una versión "mini", el Samsung Galaxy S M, en Corea. Esta versión en miniatura incorpora un pantalla de cuatro pulgadas y un procesador de un único núcleo, en lugar de dos.

Además, los usuarios del S II de Samsung próximamente podrán disfrutar en sus terminales de la última versión de Android IceCream Sandwich, que según las últimas informaciones, podría llegar el próximo 1 de marzo, dependiendo del país y de las distintas operadoras.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios