BAQUIA

Box aterriza en Android ofreciendo 50 GBs gratis en la nube

Box es un servicio de almacenamiento en la nube que permite subir archivos a la red y acceder a ellos desde otros dispositivos. Y aunque tiene 7 millones de usuarios, hasta ahora no ofrecía una plataforma nativa para Android.

Siguiendo con la estrategia que adoptaron en la AppStore, Box ha lanzado una oferta promocional que regala 50 GB de espacio, gratis y para siempre, a todos los usuarios que se descarguen la aplicación antes del 23 de marzo.

Box está integrada con herramientas como Documents to Go o Quick Office, lo que permite editar los archivos guardados antes de compartirlos, por ejemplo. Y como tiene aspectos colaborativos, nos avisa si alguien ha actualizado un documentos al que tienen acceso varias personas. También tiene una API para aplicaciones de terceros.

Al igual que compañías como Evernote, la empresa gana dinero ofreciendo servicios premium a empresas, que pagan cuotas mensuales por ventajas y funciones extra. El máximo de tamaño por archivo es de 25 MB en la versión gratuita, pero la promoción en Android también eleva ese límite a 100 MB,

Su desembarco en el universo Android no podía haber llegado en mejor momento. Empiezan a sonar rumores de un servicio semejante de Google, y dada la estrecha integración de Android con otros servicios de la compañía como Gmail, es de esperar que sea muy fácil para los usuarios del androide. El momento de engancharlas a otra plataforma, por tanto, es éste.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios