BAQUIA

LG presenta en Barcelona su primer smartphone quad-core

Hace un año se presentaban los primeros modelos con procesador dual-core. Como sabemos que la tecnología vuela, estamos a punto de conocer el primer smartphone quad-core o de cuatro núcleos, el Optimus 4X HD de la coreana LG.

En Barcelona podrá verse por primera vez esta auténtica bestia, que LG define como un ordenador de sobremesa en la palma de la mano. Además de la velocidad, la compañía destaca el modo en que acerca la experiencia multimedia HD en formato móvil.

El ¿teléfono? cuenta con un procesador NVIDIA 1.5GHz Tegra 3, con cuatro núcleos 4-PLUS-1. Por si fuera poco, utiliza un quinto núcleo para control y ahorro de batería, que se encarga de tareas menos exigentes como el standby activo y el reproductor de música. LG asegura experiencia visual a tope y juegos con los mismos niveles de calidad que una consola.

La pantalla tampoco se queda atrás, nada menos que 4,7 pulgadas que no harán demasiado cómodo llevarlo en el bolsillo. La pantalla funciona con tecnlogía True HD IPS para mejorar el visionado en alta resolución, que alcanza 1280 x 720 píxeles.

Del resto de características destacan la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, los 16 GBs de memoria interna y 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.3 MP y batería de 2.150 mA.

Lg4x


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios