BAQUIA

Nokia presenta su teléfono con supercámara PureView

Nokia ha desembarcado en Barcelona después de seducir a críticos de medio mundo con sus nuevos Lumia, y lo hecho con algo diferente como mascarón de proa: el 808 PureVIew.

Este dispositivo de líneas blancas y suaves viene con una cámara de 41 megapíxeles, de sobra para impresionar al más escéptico fotógrafo móvil, aunque parece que en realidad la máxima resolución de las imágenes es de 38 megas. También podemos hacer fotos a menor resolución o hacer zoom en las imágenes grandes que hayamos tomado sin perder apenas calidad.

El principal inconveniente de este dispositivo con aires de ciencia ficción es el sistema operativo. A diferencia de los Lumia, equipados con la versión Mango, o 7.5, de Windows Phone, el 808 PureView funciona con Belle, o dicho de otra manera, una versión de Symbian, lo que podría ser un gran obstáculo en sus ventas.

Pureview

Además del PureView, un modelo más dirigido a dar imagen de marca que ventas, Nokia ha presentado el esperado Nokia 610 de gama media, y la versión global de su estrella del momento, el Lumia 900, así como tres terminales nuevos para su línea Asha, dirigida a mercados emergentes, donde Nokia sigue siendo una potencia a tener en cuenta.

Puede que la feria móvil de Barcelona acabe de empezar, pero con su supercámara, su interesante Lumia 900 y sus apuestas en los mercados de introducción y países emergentes, Nokia ya puede decir que saldrá con la cabeza alta de la ciudad condal.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios