Hora de comer. Salimos de la oficina, desconectamos un rato del trabajo… O no. ¿Por qué no aprovechar la hora del almuerzo para hacer contactos profesionales con gente con la que nos interese compartir ideas o experiencias, además de un plato de lentejas o una ensalada?
Esa es la idea principal tras GetLunched.com, una startup inglesa que acaba de empezar a funcionar en el entorno de Londres, con la idea de extenderse a Estados Unidos y el resto de Europa antes de fin de año. También prepara aplicación para BlackBerry, iPhone y Android.
Esta mezcla de red social y dating profesional permite tres opciones para concertar una cita: invitar, pagar a medias y -echándole un poco de jeta- ser invitado. La web integra los contactos de Facebook y LinkedIn, lo que facilita la tarea de concertar las citas.
La web está abierta (por ahora sólo con invitación) a todo tipo de perfiles y sectores profesionales. Una vez registados, se pueden localizar comensales en el buscador, e invitarles a través del correo, el teléfono o LinkedIn. También hay un mapa que indica la localización de los usuarios y sus intereses.
El servicio básico será gratuito, e incluirá acceso al buscador y ofertas de almuerzos. Por 9,50 libras al mes el servicio premium incluye la opción de invitar a personas con las que no estamos conectados, además de acceso a todos los perfiles y a las mejores ofertas de almuerzos.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs