BAQUIA

American Express convierte los tuits en descuentos

Los clientes de American Express pueden conseguir descuentos si hablan en Twitter de las cosas que compran, o mejor dicho, que van a comprar.

El programa Tweet your way to savings, lanzado por la firma financiera en Estados Unidos, combina la fiebre de los cupones con el ansia moderna de compartir y comentar cada diminuta cosa que hacemos. Los usuarios sólo tienen que sincronizar su tarjeta con su cuenta de Twitter, y si después tuitea alguno de los hashtags promocionales, obtiene descuentos automáticos en compras concretas, sin necesidad de imprimir nada.

Marcas tan diversas como McDonalds, Best Buy, Virgin America, Dell y H&M están participando ya en el proyecto, similar a otro que ya tenía American Express en Facebook. Los descuentos y promociones varían de una marca a otra, y pueden consultarse en la cuenta de Twitter de la compañía financiera.

La campaña cumple varios objetivos, porque le da a American Express una imagen de actualidad y relevancia al tiempo que le permite aprovechar la moda de los cupones de descuento y estrechar lazos con las cadenas de tiendas.

Vídeo explicativo debajo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios