BAQUIA

Angry Birds Space, explicado desde el espacio

Nada como un experto para explicar tu producto. Y si algunos acuden a médicos, o deportistas, o modelos, lo lógico es que si tu producto tiene que ver con el espacio, acudas a un astronauta. Aunque tu producto sea un juego cómico y adictivo de pájaros enfurecidos dispuestos a recuperar sus huevos de manos (¿patas?) de una piara de cerdos verdes.

En un vídeo difundido el jueves por la noche el ingeniero de vuelo Don Pettit hace una demostración, en gravedad cero desde la Estación Espacial Internacional, del nuevo juego de la finlandesa Roovio, Angry Birds Space, que llegará a móviles y ordenadores el próximo 22 de marzo.

Pettit, en una promoción sin precedentes, empieza haciendo una demostración de física con un angry bird (de peluche) y un cerdo (representado por un globo), en gravedad cero. También unos huevos, pero "no me preguntéis cómo conseguí los huevos en la estación espacial", advierte, antes de explicarnos la diferencia entre lanzar un pájaro en gravedad cero y hacerlo en la tierra.

En torno al minuto 3 del vídeo podemos ver escenas del juego, que incluirá campos gravitacionales para jugar con los pájaros y machacar a los cerdos que, todo sea dicho, siempre tuvieron un color que debió hacernos sospechar de su origen alienígena.

Vídeo, imprescindible, debajo.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios