BAQUIA

Cloudwords, traducción en la nube

"Palabras en la nube", o Cloudwords, es un nombre que resume bastante bien lo que hace la empresa. Esta aplicación pretende darle una vuelta de tuerca a los servicios de traducción para empresas, almacenando todo ese contenido en la nube, ofreciendo una plataforma que media entre empresas y traductor teniendo todo el contenido listo para usar y sin necesidad de repetir tareas.

El servicio OneTM de Cloudwords va dirigido a las empresas que tienen material por traducir y les ofrece una forma de almacenarlo, centralizarlo y organizarlo de forma que no haya que repetir una y otra vez el mismo trabajo, y no reciban por separado cada versión en cada idioma, sino un paquete clasificado y unificado.

Manuales internos, programas informáticos y demás material del día a día en oficinas requieren traducción, y Cloudwords intenta ganarse a los usuarios afirmando que se puede hacer de forma más eficiente (es decir, más barata) y rápida, porque si por ejemplo hablamos de traducir la nueva versión de un programa, no tiene sentido que volvamos a traducir la gran mayoría de las palabras, que siguen como estaban, algo que sí se suele hacer -y cobrar- a día de hoy.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios