BAQUIA

Microsoft rebaja los precios de Office 365

Hace ya tiempo que Microsoft está metido de llena en la batalla de las aplicaciones en la nube. Con Office 365, la versión online de su clásico paquete ofimático, la compañía compite principalmente con Google y su Google Apps.

Una forma de competir, obviamente, es a golpe de descuento. Esta es la opción elegida por la compañía de Redmond, según anunciaba hace un par de días en el blog oficial de Office: un descuento de hasta el 20% en los planes para empresas.

“A medida que sumamos clientes, el coste de ejecutar Office 365 se vuelve más eficiente. Esta es la belleza de la nube, donde podemos ofrecer economías de escala a través de nuestros centros de datos y economías de habilidad con los ingenieros, administradores y equipos de apoyo que operan el servicio”, comenta en el blog Kirk Koenigsbauer.

Las ofertas también se extienden a los planes para estudiantes e instituciones académicas. El paquete básico A2, que incluye Exchange, SharePoint, Lync y Office Web Apps, será gratutio desde este verano para estudiantes y personal académico.

Los precios con descuentos se aplicarán sólo a nuevos clientes y a los actuales que estén cerca de finalizar sus contratos, pero no a los clientes que estén a la mitad de una tarifa anual.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios