BAQUIA

PayPal Here permite aceptar tarjetas en el móvil

PayPal Here permite a las pymes, pequeños negocios, proveedores de servicios y vendedores ocasionales aceptar tarjetas, cheques y pagos vía PayPal mediante su teléfono móvil, para de esta forma, realizar los pagos en el momento.

La solución se compone de dos partes: una aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, y un lector de tarjetas que se conecta al teléfono móvil para realizar las transacciones. Los comerciantes pueden pasar la tarjeta por el lector, usar la cámara de su móvil, introducir manualmente los datos y emitir facturas directamente desde la aplicación, creando una solución de pago totalmente online y móvil.

Este nuevo dispositivo favorecerá mucho a los pequeños empresarios por diversas razones, pero principalmente porque los pagos se realizan en el momento y tienen un acceso rápido y sencillo a sus fondos. Así, cada pyme o autónomo que cuente con PayPal Here recibirá una tarjeta de débito para obtener efectivo de forma inmediata.

PayPal España expone ventajas como acceso rápido al efectivo, atención al cliente las 24 horas del día y unas tarifas muy económicas. La aplicación móvil y lector de tarjetas son gratuitos, mientras que por cada operación con tarjeta y transacción PayPal cobrará una comisión del 2,7%. Además, PayPal garantiza mediante encriptación la seguridad de las operaciones.

Actualmente el servicio está disponible sólo para una serie de comerciantes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, pero próximamente lo estará para el resto de países. El objetivo de PayPal con todo esto, es en palabras de David Marcus, director del área de pagos móviles de PayPal “ayudar al éxito de los pequeños negocios", ofreciendo a los pequeños empresarios una flexibilidad que les permita vender más y hacer crecer sus negocios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios