BAQUIA

Reinventar tu futuro

¿Que hace que alguien con una trayectoria de éxito en el mundo del Siglo XX quiera cambiar? Cada día son más quienes, picados por el gusanillo emprendedor, quieren apostar parte de sus ahorros y, sobre todo, su gran capacidad de gestión, para crear una gran empresa.

Es una decisión compleja, casi siempre crea problemas familiares -el otro miembro de la familia, marido o mujer, prefiere la tranquilidad del fuerte sueldo a final de mes- hay obligaciones familiares, hipotecas, niños en colegios y multitud de razones para seguir como estamos. Pero, nos levantamos por la mañana y nos dirigimos al trabajo faltos de ilusión. Sabemos el día que nos espera, ahorre de costes, despidos, merma de la facturación, impagos…

Llega un momento que te planteas ¿Que va a pasar en mi sector en los próximos 5, 10 o 15 años? y decides que ha llegado el momento del cambio. Quieres volar solo/a. Tener tu propio barco, o avión, juntar a un equipo joven y entusiasta que te ayude a reinventar algo, prestar un nuevo servicio imprescindible, crear un nuevo producto, en resumen, hacer una gran empresa…tuya.

Habla con nosotros. Quizás tengamos la idea y solo nos falta quien la lidere…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios