BAQUIA

Los tuits patrocinados llegan a los móviles

Los tuits patrocinados llevan ya un tiempo en la web. Ahora Twitter ha decidido ir más allá, y los mostrará también a sus seguidores móviles, por el momento sólo en iOS y Android.

Estos tuits apareceran entre los demás del timeline como uno más de cualquier cuenta que sigamos, aunque se especifica en la parte inferior muy claramente qué es y quién es el anunciante. También los veremos si no seguimos al anunciante en cuestión, ya que Twitter ofrece a las marcas la opción de llegar a usuarios que comparten intereses con sus seguidores, aunque no sean followers.

Las cuentas patrocinadas aparecerán en nuestra lista de recomendaciones de "a quien seguir". Según la compañía, los tuits patrocinados se mostrarán únicamente cuando sean relevantes, y sólo aparecerán una vez. Si el usuario considera que no son de su interés, podrá eliminarlos.

Tweets-promocionados-twitter-movil

Además de esto, Twitter también ha puesto a disposición de los anunciantes herramientas para decidir si los tuits promocionados se van a mostrar en la web, en el escritorio o en el móvil, e incluso diferenciar entre iOS y Android.

Este cambio llega tras la ruptura de la colaboración que mantenía Twitter con Google, y que generaba 17.5 millones de euros de ingresos para la popular red de microblogging. Un 55% de los más de 100 millones de usuarios habituales de Twitter acceden vía móvil al menos una vez al mes, lo que abre nuevas posibilidades de ingresos publicitarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios