BAQUIA

SEUR se lanza al negocio del comercio online

SEUR, la compañía de transporte urgente y logística referente en España, ha desarrollado bajo el lema “E-Solutions: todas las soluciones para el negocio online”, una plataforma para la asistencia a las empresas en la creación de tiendas online, un recurso en la actualidad útil para todo negocio.

Esta plataforma nace de un acuerdo con e-pages, plataforma especializada en ecommerce, con el objetivo de facilitar el negocio digital. Un sector, el comercio electrónico, que el año pasado alcanzó los 2.055 millones de euros con un crecimiento del 23%.

El servicio incluye desde la creación de la tienda virtual hasta el soporte tecnológico, a través de las herramientas SEUR Net y SEUR Office. También, la gestión de los pedidos mediante SEUR Connect, y como no, soluciones logísticas y de transporte.

Con esta propuesta, la compañía apuesta por la inversión en tecnologías de última generación, que permiten mejorar la calidad del servicio y adaptar la oferta a la demanda, a traves de herramientas de integración con los clientes.

Así lo ha asegurado Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR: “Con ESolutions, nuestra compañía continúa en su decidida apuesta por la innovación y la tecnología al servicio del emprendimiento y la generación de negocio online. Como una vía para contribuir al desarrollo económico, en un momento especialmente difícil para los jóvenes creativos o aquellos que tienen una idea empresarial, y necesitan de experiencia y herramientas de desarrollo para llevarla a cabo”.

Esta apuesta por la innovación y desarrollo también se puede ver en el proyecto “Desafío SEUR E-mprende”, que reúne a expertos del e-commerce que elegirán la idea de comercio electrónico más innovadora, premiándola con el mantenimiento de una página web durante 6 meses y con 2.500 euros en envíos.

E-Solutions se presenta hoy y mañana en la Feria Expo E-Commerce 2012 en IFEMA, con un stand abierto para informar sobre todas las novedades.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios