BAQUIA

Sodapoker.com: el póker social gana fuerza

Desde la aparición de los juegos online, el póker se ha convertido en uno de los más populares. Millones de personas en todo el mundo están registradas en sitios web desde los que pueden acceder a salas virtuales y jugar online con otros usuarios.

Pero al margen de los objetivos puramente económicos, muchos usuarios buscan simplemente entretenerse y disfrutar de nuevas experiencias. Ahí es donde entra en juego el póker social, sin ánimo de lucro ni dinero real, un concepto que combina el póker en línea con las prestaciones de las redes sociales.

Con la llegada de las redes sociales esto ha ido más allá. Algunas de estas plataformas, como por ejemplo Facebook, han incorporado el poker entre sus juegos dando la posibilidad de jugar sin arriesgarnos a perder hasta la camisa.

En esta línea, la empresa española Cmedia acaba de presentar Sodapoker.com, una nueva plataforma de póker social con proyección internacional, que aspira a convertirse en alternativa a los sitios donde se juega con dinero real.

La aplicación permite crear salas personalizadas, invitando a las personas con las nos gustaría jugar. Además entraremos dentro de una clasificación general por día y mes y optaremos a diferentes trofeos.

Poker soda

La plataforma incluye las opciones de:

Mensajería privada para comunicar y quedar con tus amigos.

Invitaciones a jugar.

Nieveles y trofeos del jugador.

Tutoriales para aprender los fundamentos del juego.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios