BAQUIA

Ya está disponible “Angry Birds Space”

Ya está aquí la nueva aventura de "Angry Birds". Esta vez será en el espacio.

Rovio, la compañía que desarrolla este popular juego lanza hoy Angry Birds Space, con nuevos escenarios, 60 niveles y seis nuevos pájaros.

En este nuevo  escenario habrá dificultades inéditas hasta el momento: el jugador deberá tener en cuenta elementos como la ingravidez o los pozos gravitacionales que se producen al acercarse un cuerpo con una cierta masa a un planeta para derribar a los cerdos verdes. En el diseño del juego ha ayudado la NASA que ha explicado a los desarrolladores algunos conceptos básicos de la física.

La trama del juego comienza después de que los pájaros sean abducidos y enviados al espacio, donde mantienen su ya mítico enfrentamiento contra los cerdos que robaron sus huevos. La dinámica se mantiene, catapultar pájaros con distintas habilidades para terminar con todos los cerdos que están protegidos por estructuras.

Fotonoticia_20120322102401_485_000_055

La nueva versión está disponible por 79 céntimos en iPhone e iPod Touch, y gratis para los móviles con sistema operativo Android. Para la versión de iPad, en HD, el coste se eleva a 2,99 euros. Para ordenadores Mac se va hasta los 3,99 euros.

A las pocas horas de salir a la venta en España Angry Birds Space ya ocupaba el primer puesto de las aplicaciones de pago más descargadas.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios