BAQUIA

Hot.es, una app para reservar hotel en el último minuto

Cada noche, aproximadamente 620.000 habitaciones de hotel se quedan vacías en España. Hot.es propone a los hoteles aprovechar su plataforma para que esas habitaciones no queden desocupadas, ofreciéndolas a un precio reducido para el mismo día o para el día siguiente.

La aplicación, desarrollada y creada en España, mostrará a los usuarios, en cada momento, los tres hoteles por ciudad y tipo que mejores precios ofrezcan. De esta manera, podrán acceder a habitaciones con descuentos que puede llegar a ser de más del 50% sobre la tarifa habitual.

Las ofertas para un día solo están disponibles desde las 12.00 y hasta las 03.00 de la madrugada del día siguiente. Hot.es, que cuenta con más de 300 hoteles en 25 provincias españolas, está disponible ya para usuarios de Apple y a finales de mes se lanzará para dispositivos Android.

Hotweb

 

La aplicación facilita la llegada al establecimiento mediante un sistema de geolocalización. También incluye un sistema de cuenta atrás de las habitaciones disponibles en cada hotel seleccionado, y un sistema de valoración de la fidelidad de los usuarios sobre los distintos establecimientos.

La aplicación también incluye elementos sociales. Los hoteles favoritos podrán ser compartidos con los contactos de Facebook, Twitter, correo y SMS. Si alguno de estos contactos reserva gracias a la invitación, tanto él como quien le invitó recibirá 10 euros de descuento para próximos servicios. También es posible puntuar y comentar los hoteles, así como leer las impresiones del resto de usuarios.

En palabras de Connor O´Connor, fundador de la aplicación "Era el momento idóneo para lanzar una aplicación como Hot.es, centrada 100% en smartphones y focalizada completamente en ofrecer siempre el mejor precio a los usuarios".


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios