BAQUIA

Samsung busca blogueros para comentar los JJOO

Participar en unos Juegos Olímpicos es una experiencia inolvidable para cualquier deportista. Este año, también puede serlo para 100 blogueros.

A través de su programa Samsung Global Blogger, la compañía coreana va a seleccionar a 100 blogueros de todo el mundo que podrán viajar a Londres este verano y compartir sus experiencias personales en un blog creado especialmente para la ocasión.

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 22 de abril. Lo primero que hay que hacer es grabar un vídeo de 30 segundos en inglés, en el que el candidato debe convencer al jurado de sus méritos para ser elegido. Se tendrán en cuenta elementos como confianza y energía ante la cámara, pasión, Imaginación,  originalidad, sentido del humor, vida social y habilidad para contar una historia.

El jurado hará una primera criba, y los seleccionados deberán presentar un segundo vídeo en el que expliquen cómo su ciudad natal está conectada con los Juegos Olímpicos.

Finalmente, los 100 seleccionados viajarán con todos los gastos pagados a Londres durante las Olimpiadas, que se celebrarán del 27 de julio al 12 agosto. Una vez allí, se empaparán de los acontecimientos, el ambiente y las reacciones en la capital londinense durante los Juegos, y contarán su experiencia personal en su propio blog.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios