BAQUIA

Decidido. Voy a escribir un libro

Será el tercero y quisiera dirigirlo a los empresarios, sobre todo de PYMES, para que entiendan mejor este siglo XXI y sepan convertir sus empresas a este nuevo entorno. Daniel Romero-Abreu Kaup, CEO de THINKING KEADS me dio la idea, llevaba ya tiempo con la intención de escribir mi tercer libro pero no terminaba de decidirme.

Voy a ver como lo manejo con la falta de tiempo que tengo pero, querer es poder y no me vendrá mar recopilar todas mis presentaciones y tratar de convertirlo en un ejercicio coherente que explique en un libro con ese objetivo. Que los empresarios/as vean mejor los cambios importantes que están propiciando la aparición de una Economía de la Atención y la forma en la que los medios sociales están apuntalando parte de los aspectos de negocio que antes eran considerados publicidad y marketing.

En un entorno en el que el envoltorio digital de un producto o servicio puede valer más que bien mismo, muchos de los conceptos tradicionales de gestión de empresa migran a nuevos entornos que hay que entender para poder medrar.

Aprovecho para desear a todos unas felices fiestas y que tengáis buen tiempo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios