BAQUIA

Megaupload.net, vendido por 8.500 euros

Mientras Megaupload (.com) sigue cerrada debido al proceso legal abierto por EEUU por una presunta infracción de derechos de propiedad intelectual, la empresa de compraventa de dominios web Sedo ha vendido el dominio Megaupload.net por 8.500 euros.

El dominio no pertenecía a la compañía liderada por Kim Dotcom, por lo que no tenía ninguna relación con el servicio de descargas, y por tanto no había sido bloqueado por el FBI.

Según informa TorrentFreak, hasta el momento el dominio no estaba siendo utilizado por nadie. Por ahora no se sabe cuáles son las intenciones del recién estrenado dueño de Megaupload.net ni su identidad.

De momento, al entrar en la web lo único que vemos es una barra lateral con enlaces de interés, así como anuncios de Google relacionados principalmente  con los "Torrents" y las "descargas".

El tiempo dirá lo que ocurre; de momento, muchos especulan con la posibilidad de que se convierta en una web relacionada con el intercambio de archivos o de contenidos por streaming.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios