BAQUIA

Cómo hacerse con un iPad con un 25% de descuento

A los fans de Apple nunca les ha importado demasiado la etiqueta del precio a la hora de hacerse con un producto con el logotipo de la manzana. Entre otras cosas, porque tampoco Apple es muy amiga de las ofertas o los descuentos en sus productos.

Pero tal vez incluso la empresa más valiosa del mundo nota la crisis en sus ventas, y por eso ahora se puede encontrar en las tiendas online una sección dedicada a las ofertas, con importantes descuentos en iPods, iPads y Macs.

En inglés esta sección está bautizada como Refurb Store, algo así como tienda restaurada o reparada. Durante años la sección de “chollos” sólo ha estado abierta los miércoles, día en que los fans hacían colas virtuales para hacerse con los limitados productos en stock, pero ahora es permanente.

Lo que ahí se vende son productos que han estado expuestos al público en alguna tienda física, o bien que fueron comprados (nuevos) y después devueltos al poco tiempo por alguna razón. También es frecuente incluir productos que se van a actualizar en breve.

Para quien tenga dudas sobre su calidad y rendimiento, Apple les aplica el sello Certified Refurbished Products, y garantiza que los ha sometido a pruebas antes de revenderlos para asegurarse de que funcionan a pleno rendimiento. Si hay alguna pieza defectuosa se cambia, y se limpian a conciencia antes de ofrecerlos al público.

Por ejemplo, en la sección Ofertas Especiales de la versión española de Apple Store se pueden encontrar iPads de segunda generación con un 25% de descuento, varios modelos de iPod con descuentos entre el 13% y el 24%, o un MacBook Air con un descuento del 33%.

Los productos muchas veces no traen el embalaje original, lo que puede afectar a quien piense en la reventa. Y no admiten devoluciones, así que hay que estar bien seguros antes de comprar. Las ofertas nunca son las mismas, por lo que los cazadores de oportunidades visitan a menudo la tienda.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios