BAQUIA

Microsoft llevará [email protected] a 7 millones de estudiantes indios

Microsoft y la All India Council for Technical Education (AICTE) han firmado un acuerdo para ofrecer el servicio [email protected] a 10.000 escuelas técnicas en India, lo que dará cobertura a medio millón de profesores y alrededor de 7,5 millones de alumnos.

[email protected] es un paquete de herramientas en la nube que incluye correo electrónico, aplicaciones Web Office, almacenamiento online y mensajería instantánea. Se trata de una especie de adaptación para estudiantes del paquete de herramientas para empresas.

Microsoft dará el servicio gratis, como parte de su programa de iniciativas para la educación. El contrato le ha sido adjudicado en una subasta en la que pujaba con otros poderosos competidores de la industria del cloud, entre ellos IBM y Google.

Antes de fin de año, AICTE tiene intención de añadir Office 365 para la educación, que incluirá acceso y soporte para Microsoft Exchange Online, correo, calendario, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Lync Online y Microsoft Office Professiona.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios