BAQUIA

En la presentación de #TweetsandNuez

Había muchas ganas de ver qué era esto de #TweetsandNuez. El evento se celebró ayer jueves en el espacio Utopic Us. A las 19:00 horas, hora de inicio del evento, ya estaban puntualmente todas las localidades cubiertas.

Nada más entrar al local nos dieron una galletita embalada, y nos dijeron que la abriésemos al final, que podía contener un premio. Una pancarta nos daba la bienvenida y nos mostraba el carácter social del evento. Una pila de sillas se amontonaba alrededor de un pequeño escenario donde sobre una pantalla se proyectaba  la web del proyecto.

Aqtjnyacaaa7bsw

El acto comenzaba con Jose Luis Diaz (director general de nuez) que nos explicaba en qué consiste el proyecto: "Nuez es una compañía de seguros que se implica con las personas en distintas esferas (patrimonial, compromiso, diversión). En la esfera de compromiso prestamos ayuda a 166 proyectos que han sido apoyados por 26.000 personas. Ayudamos a cualquier proyecto, da igual que sea grande o pequeño, lo importante es  que ayude a los demás".

Otros datos interesantes que aportó:

– "Sobre cada persona que haga un seguro con nosotros, destinamos el 5% para los proyectos"

– "Trabajamos cada día por tener presencia en las redes sociales. En Facebook contamos con la comunidad más grande en el mundo asegurador, 55.000 personas".

– "Buscamos que nuestra web sea dinámica. Por ello, además de toda la información que desees encontrar, puedes pasar un buen rato con nuestros juegos".

Tras esta breve presentación, tuvo lugar la entrega de cheques a diferentes proyectos. Entre otros a la restauración de la herrería lassaosa, ELA España ( todos contra las leucodistrofias) o la  campaña de animales salvajes huérfanos. 

 Subía ahora al escenario Elena Rosell, la primera  mujer española en correr en Moto2. Recién llegada de Qatar, contaba al público asistente sus experiencias y cómo se estaba recuperando de su lesión.  

A la pregunta de qué esperaba este año del mundial dijo que lo más importante era agradecer al equipo el esfuerzo realizado; además destacó que quiere hacer del motociclismo su forma de trabajo y disfrutar.

Aqtjk3acaaeix3d

Terminada la declaración de la deportista de élite, el evento tocaba a su fin. Abríamos ahora todos los asistentes nuestra galletita. En juego estaban tres papeletas para ir al padock de Elena Rosell; a nuestro representante no le tocó nada. Al menos pudo consolarse disfrutando del cóctel.

Si os interesa alguno de los proyectos podéis – rellenando una serie de datos – mostrarles vuestro apoyo votándolos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios