BAQUIA

Phillippe Starck habla de “un proyecto revolucionario” de Apple para este año

Si alguien pensaba que con la muerte de Steve Jobs Apple iba a dejar de lanzar productos disruptivos, se equivoca. Por lo menos si hemos de hacer caso a Phillippe Starck, el diseñador francés famoso por sus interiorismos y objetos funcionales.

En una entrevista el pasado viernes en la emisora France-Info y en el diaro Le Figaro, Starck afirmaba estar trabajando con Apple, y que el resultado de dicha colaboración se vería antes de ocho meses en un "producto revolucionario".

El diseñador no dio más detalles refugiándose en el "sagrado culto al secreto" de Apple, pero en Internet ya han comenzado a circular las especulaciones sobre cuál podría ser el producto en cuestión: desde el iPhone 5 hasta el esperado Apple TV o un Dock de Audio, pasando por unas gafas de realidad aumentada al estilo de las diseñadas por Google.

En la misma entrevista, Starck también habló de su intensa relación con Steve Jobs, con quien se reunía una vez al mes en su casa de Palo Alto durante los últimos siete años. Todavía visita a su viuda, Laurene Powell, cuando pasa por California.

El caso es que el estilo de las creaciones de Starck, sencillas y funcionales, coincide con la filosofía de Apple, por lo que no habría porqué desconfiar de lo que cuenta el diseñador. Pero según AllTingsDigital, una portavoz de Apple ha negado que la empresa esté trabajando en ningún proyecto con Starck. Tal vez, según el blog, a lo que se refiere éste es al yate que Jobs diseñaba antes de morir, proyecto donde participaba el diseñador francés.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios