BAQUIA

Facebook compra Tagtile

La red social no ha esperado demasiado a realizar otra compra, tras adquirir Instagram en los últimos días. Facebook ha pagado una cifra no revelada para hacerse con Tagtile, una nueva startup basada en las ofertas y el marketing móvil.

Se trata de una pequeña empresa fundada por el ex ingeniero de VMware, Abheek Anand y el ex ingeniero de Google, Soham Mazumdar, que ayuda a los negocios locales a identificar y comprometer a sus clientes e incrementar su valor. Con sede en San Francisco, es la desarrolladora de una app móvil de fidelización de clientes que ofrece descuentos y ofrece servicios de marketing móvil.

Los consumidores pueden descargar la app de Tagtile tanto en la App Store como en Google Play. El software les ofrecerá promociones directamente en sus teléfonos basándose en las tiendas que visitan. Y a las empresas, por su parte, la aplicación les ofrecerá datos que les ayudarán a descubrir si sus acciones de marketing son o no realmente efectivas.

Tagtile_app_2

 

Y la pregunta, una vez más, es: ¿para qué quiere Facebook esta empresa? Para responder a esta cuestión, no es demasiado complicado atar los cabos que unen móviles, comercio electrónico y fidelización


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios