Con la que está cayendo hay que volver a la cultura del esfuerzo, algo que, en muchos jóvenes, parecía olvidado. Viviendo en casa de sus padres, sin contribuir nada financieramente, aún cuando conseguían un buen sueldo, Se ven ahora ante un futuro incierto y la necesidad de aportar.
Como sabéis, estoy buscando un título para mi libro en adtriboo y me ha llamado poderosamente la atención los planteamientos, tan diferentes, de quienes ya están en esa cultura del esfuerzo y los que \”quieren que les toque la lotería\”.
Hasta hoy, 223 han leído y se han postulado por la propuesta, de ellos 132 ya la han hecho y he seleccionado unos 20 para llegar a la recta final. Lo que me llama la atención es que, quienes han presentado las mejores propuestas, también las han presentado mejor. La diferencia va, desde un simple título, sin explicación alguna a una portada, completamente diseñada -cosa que no se pedía- pero demuestra un esfuerzo por ganar y unas ganas de hacerlo bien, aunque se pierda. Media docena de las propuestas, aunque no ganen, tendrán una mención especial por el esfuerzo.
En todos los ámbitos de la vida va a ser igual. Ya nada va a ser fácil, habrá que currarse bien los trabajos para obtener buenos resultados y conseguir objetivos ambiciosos.
Se ha terminado la sopa boba…
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs