BAQUIA

Mitmi, una app para organizar planes desde el móvil

Mitmi es una innovadora aplicación móvil que, integrada con las principales redes sociales, nace con el objetivo de convertirse en una herramienta para organizar planes con amigos desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Mitmi trata de satisfacer las carencias de las redes sociales en la creación de eventos en sus aplicaciones móviles, ya que con ellas sólo se pueden visualizar los planes creados vía web. La aplicación permite conversar en tiempo real, compartir fotos o recomendaciones sobre el sitio en el que se va a quedar.

La aplicación está disponible gratis para iPhone y Android, y próximamente para Windows Phone y BlackBerry. Se trata de un proyecto desarrollado por tres emprendedores españoles, José Luis Fernández, Guillermo Zotes y Eduardo González, quienes aseguran que ya han captado el interés de inversores internacionales.

 

Mitmiweb

 

Una vez instalada, la aplicación sigue tres pasos para organizar los encuentros:

1. Elegir a quién invitar (amigos de mitmi, de Facebook o de la agenda del teléfono). 

2. Elegir dónde quedar, utilizando Google Places. 

3. Elegir cuándo quedar, con la opción de sincronizar los planes con la agenda del móvil.

Respecto a la privacidad, el usuario comparte únicamente lo que desee (fotos, chats en actividades o recomendaciones de sitios) y sólo con quién quiera. El usuario tiene control absoluto y total transparencia sobre su información.

Sobre el modelo de negocio, está previsto que en el futuro los usuarios puedan acceder a ofertas y reservar en establecimientos desde la aplicación. El equipo de marketing trabaja también en acuerdos comerciales para la promoción de eventos de ocio en las principales ciudades españolas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios