BAQUIA

Draw Something se actualiza para hacerse más social

Cuando Zynga compró Draw Something a OMGPOP, hace unas semanas, las dos empresas prometieron que esta compra incorporaría nuevas características al juego. Parece que es el momento de cumplir con esa promesa.

La aplicación se ha renovado para añadir comentarios, un chat en vivo, la posibilidad de guardar los dibujos en la biblioteca de fotos y la capacidad de compartir las creaciones en Facebook o Twitter directamente desde la aplicación.

El chat, según desvela Dan Porter -antes CEO de OMGPOP y ahora vicepresidente y director general de Zynga Mobile Nueva York- fue una de las partes más complicadas de desarrollar, ya que entrañaba el peligro de arruinar la parte en la que el usuario tiene que adivinar la palabra. Finalmente, se optó por mostrar el chat una vez que la palabra fuese adivinada, y no antes.

También se han añadido nuevos dibujos, aportados por famosos como Antonio Banderas, Johnny Depp, Demi Moore, Robert De Niro y Al Pacino, entre otros artistas. Otras actualizaciones destacadas son mayor facilidad para corregir los errores, la opción de refrescar la pantalla tirando hacia abajo y aumentar la racha de dibujos de 999 a 99.

Según Porter, "Estamos asombrados de la acogida que ha tenido Draw Something por parte de los usuarios. Los jugadores hacen el juego a su medida, nosotros queremos ayudar únicamente aportando más formas de compartir y conectarse con sus amigos. Lo importante es dibujar la experiencia más divertida y social posible para nuestros jugadores".

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios